Experiencia académica/pre-profesional

Graduado por la Universidad Complutense de Madrid en Publicidad y Relaciones Públicas, especializado en Dirección de Marketing por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y experto en Branding por Constanza Business School.

Fundador de Ads Pupils, la primera agencia junior de publicidad formada por alumnos universitarios de último ciclo. Proyecto cuyo fin era establecer un puente entre la Universidad y el Sector, facilitando así la incorporación laboral de sus integrantes. Entre nuestros clientes contamos con la Universidad Complutense de Madrid, la IAA (International Advertising Association), la revista Anuncios o la Fundación Atenea, entre otros.

 

Trayectoria publicitaria

Me siento afortunado de haber empezado en publicidad de la mano de la agencia digital Arroba (participando en proyectos para Mediaset España, Sony España & Portugal, El Corte Inglés, Génesis Seguros o Foster’s Hollywood), en la reconocida agencia Contrapunto BBDO (dentro del equipo Mercedes-Benz, realizando acciones también para Smart, Pedigree, Whiskas, Sheba y WWF), en la gran multinacional francesa Havas Sports & Entertainment (en el área digital, acciones especiales y RRSS de Hipercor) y en la industria de McCann (en los proyectos corporativos de Repsol).

También, me dejaron escribir de vez en cuando en Bendita Becariedad para dar mi opinión sobre el panorama del mundo publicitario. Además, de haber tenido la suerte de poder trabajar en proyectos y estrategias de conexión entre la Universidad y el Sector Publicitario.

Actualmente sigo en esto de la industria publicitaria, puramente por deformación profesional, como ejecutivo de cuentas.