Próxima parada: Creatividad

proxima-parada-creativdad

“Mucho se habla del alcohol como vitamina de la creatividad, de los bares, de los brainstormings, de las vivencias alocadas que debes pasar y de los grandes amores que deben destrozarte a lo largo de tu vida. Pero poco se habla de…

Leer más

Tócala otra vez

tocala-otra-vez

“Tócala otra vez, que suene, que los acordes de la partitura recorran cada pared de estas oficinas, cada compás hará vibrar las mesas ya vacías produciendo un leve tintineo al rozar las patas metálicas con el suelo. Los papeles tirados por el suelo, alrededor de la basura…

Leer más

El mágico suceso de los New Business

el-magico-suceso-de-los-new-bussiness

“Cual hombre con apariencia de haber sobrevivido a más de una guerra, sacando una zanahoria de su chistera para atraer al conejo y atraparlo en el doble fondo de aquel sombrero que parecía más grande desde fuera. Como el ruido del…

Leer más

Los verdaderos hombres (y mujeres) de Madison Avenue

Los-verdaderos-hombres-y-mujeres-de-madison-avenue

“Como si se tratara de una tira cómica, cada personaje que te encuentras en una agencia de publicidad son caricaturas excéntricas, dibujadas a mano alzada con un lapicero 2H como un boceto rápido, sin marcar…

Leer más

No nos engañemos, publicistas

No-nos-enganemos

“¿A quién queremos engañar? Míranos, aquí sentados viendo como recogen los premios otros, como les aplauden y sonríen. Mientras nosotros agarramos fuerte el reposabrazos y rechinamos los dientes sin que se nos arrugue…

Leer más